miércoles, 24 de julio de 2013

La función de box De Canelo vs Mayweather será transmitida en mas de 200 países

El intento de que la pelea entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. rompa la marca de más paquetes vendidos de Pago Por Evento (PPV, por sus siglas en inglés) va más que en serio.

“Lo que puedo decir es que alrededor del mundo hemos vendido este evento en más de 200 países”, indicó Oscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions.

La promotora quiere superar la venta de 2.45 millones de PPV y esa es la razón de sumar una pelea más de primer nivel para esta cartelera del 14 de septiembre en Las Vegas.

El estadounidense Danny ‘Swift’ García expondrá sus títulos Superligeros del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo ante el argentino Lucas Matthysse en la misma velada programada en el MGM Grand.

“Para mí, no se necesitaba otra pelea estelar para buscar nuevas marcas de PPV. Es una afrenta para la afición boxística, en donde el público sabe que verá dos peleas explosivas del nivel más alto del boxeo”, detalló el promotor Óscar de la Hoya.

Se tenía el plan de programar el combate García-Matthysse una semana antes o después del 14 de septiembre, pero De la Hoya se planteó la necesidad de ofrecer un combate igual de esperado en una misma velada.

“El público quiere peleas grandes, un buen entretenimiento. Así que para pedirles que vean esta función de ‘Canelo’-Mayweather era nuestra responsabilidad armar una cartelera tan exitosa como esta. Los aficionados van a tener una gran noche de peleas ese día”, garantizó.

Sin tener la cifra exacta del número de televidentes que podrían alcanzar para este cartel de septiembre, el dueño de Golden Boy Promotions sólo aseguró que la señal llegará a diversas partes del planeta.

“No sabemos cuánta gente estará viendo el combate, pues hay muchos aficionados que se reúnen con sus amigos en torno a un mismo televisor”, dijo.

Tanto en México como en Argentina está garantizada su transmisión por televisión abierta, mientras que en otros lugares como Puerto Rico, se sigue en negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario