lunes, 15 de julio de 2013

Cinturón de oro macizo al ganador de la pelea entre Canelo-Mayweather

Además de la millonaria bolsa que el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather tienen garantizada para su combate del próximo 14 de septiembre en Las Vegas, el ganador del combate se quedará con un cinturón de oro macizo, que el Consejo Mundial de Boxeo le dará.
El CMB, que dirige el mexicano José Sulaimán, anunció la creación del emblemático cinturón, que va de acuerdo a la gran batalla, donde uno de los dos peleadores perderá lo invicto.
Señaló que el CMB le entregará al ganador de la pelea entre Mayweather jr (6 veces campeón mundial en 5 divisiones diferentes y actual campeón mundial welter) "Canelo" Alvarez (el ex campeón NABF, ex campeón mundial juvenil, ex campeón mundial plata y actual campeón mundial Superwelter) un cinturón de campeón mundial fabricado con oro puro y con algunas características únicas.
Este cinturón es un homenaje a la trayectoria como grandes campeones del CMB y se suman al reconocimiento e interés mundial que esta gran combinación ha generado, como en su momento lo fueron la de Ali contra Joe Frazier, Zárate- Wilfredo Gómez y Ray Leonard-Tommy Hearns, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario