lunes, 15 de julio de 2013

Canelo necesita perder seis kilos para medirse a Mayweather

Saúl Canelo Álvarez deberá perder trece libras (6kg) para dar las 152 pactadas con Floyd Mayweather de cara al combate entre ambos del próximo 14 de septiembre

Igual no le será tan fácil a Canelo Álvarez marcar las 152 libras exigidas para medirse a Floyd Mayweather. El púgil mexicano arranca ya sus entrenamientos a falta de dos meses de la pelea estelar del MGM de Las Vegas, y lo hace en 165 libras, unos seis kilos más que el límite pactado entre los dos invictos púgiles.

La idea de Canelo es hacerlo de forma progresiva, para lo que se ha llevado a un nutricionista a su 'cuartel' de entrenamiento, situado en California (Estados Unidos).

Además de su equipo habitual, el tapatío ha incorporado a tres 'sparrings', a los que se incorporarán otros tantos, con el fin de abarcar el máximo posible de tácticas. Saúl Álvarez hará no menos de 130 asaltos con ellos para prepararse de cara el enfrentamiento ante Mayweather.

La pelea entre Mayweather y Canelo es la más esperada de los últimos años, y se espera que mueva ingentes cantidades de dinero tanto en apuestas como en el ppv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario