viernes, 19 de julio de 2013

Canelo Álvarez tendrá la pelea más importante de su vida apenas a los 23 años

A sólo un dos días de cumplir su primera semana de concentración en Big Bear, California, el equipo de Saúl Álvarez, así como la compañía Golden Boy Promotions se encargaron de festejar con un pastel en forma de guante y los colores mexicanos su cumpleaños número 23.
Álvarez Barragán recibió en su cabaña a los representantes de Golden Boy Promotions y al lado de su equipo, encabezado por Chepo y Eddy Reynoso, celebraron al Campeón Mundial, quien se alista para combatir el próximo 14 de septiembre en Las Vegas ante Floyd Mayweather.
Canelo Álvarez, quien se convirtió desde hace tiempo en uno de los favoritos de la compañía, tendrá la pelea más importante de su vida apenas a los 23 años, ante el mejor libra por libra del mundo.
A los 23 años, Julio César Chávez había sostenido apenas su tercera pelea de campeonato del Mundo, nada menos que ante peleadores como Mario Martínez, Rubén Castillo y Roger Mayweather. A esa edad, Érik Morales llevaba ya siete defensas del cinto súper gallo CMB que había quitado a Daniel Zaragoza.
Canelo, quien debutó en octubre de 2005, podría marcar la historia de su carrera y de su vida en caso de ganar a Mayweather, para convertirse en uno de los más grandes peleadores mexicanos de todos los tiempos, y con un futuro brillante por delante, aunque la historia estará escrita por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario