martes, 9 de julio de 2013

Canelo Álvarez entrenará en California por casi dos meses

Este lunes Saúl Álvarez se irá de su natal Jalisco, México, como campeón del mundo y buscará regresar el 15 de septiembre convertido en el nuevo Rey del Boxeo.
'Canelo' tomará un vuelo privado que lo llevará a Los Ángeles, California, donde estará una semana y luego irá a Big Bear, donde se preparará durante 55 días para enfrentar el 14 de septiembre al mejor peleador libra por libra del mundo, Floyd Mayweather.

SPARRINGS
Por lo pronto, esta semana en Los Ángeles servirá para valorar a los sparrings, de los cuáles serán probados en dos sesiones, una el miércoles y otra el viernes, pues una vez en Big Bear no pretenden desperdiciar un día.
"El martes vamos a estar ahí con la gente de Golden Boy y nos tendrán ya varios sparrings, el miércoles vamos a probar a varios en una sesión de boxeo, y el viernes también, ese día decidiremos a quién nos vamos a llevar a Big Bear, esta semana será clave en la elección de los sparrings, la gente de Golden Boy nos va a dar los mejores con las características de Mayweather", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario